Dedicarán a Fidel 19no. Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes - Cuba

Dedicarán a Fidel 19no. Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Sesiona 3ra. Reunión Internacional Preparatoria de la mayor cita de las juventudes de izquierda y progresista del planeta

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, dedicarán los jóvenes y estudiantes del mundo su 19no. Festival, que se realizará en octubre venidero, en la ciudad rusa de Sochi. Tal decisión fue aprobada este sábado durante la 3ra. Reunión Internacional Preparatoria de la cita, que tiene por sede a Sri Lanka, y a la cual asiste una delegación de nuestro país.

Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), significó que con ello se reconoce la vigencia del legado del Comandante en Jefe, que contribuyó a mantener vivo el movimiento de los festivales mundiales desde sus principios fundacionales.

Gisleidy Sosa Cabrera, jefa del Departamento de Relaciones Internacionales de la UJC, comunicó vía Internet a JR, que como parte del homenaje a Fidel, dentro del programa del Festival se ha incluido la inauguración de una exposición central, y varias conferencias y talleres sobre su pensamiento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.