Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente en San Juan y Martínez deja saldo de un fallecido

Un ómnibus Diana, del servicio Pinar del Río - San Juan y Martínez perdió el control, salió de la vía y se volcó

Autor:

Ramón Brizuela Roque

El ciudadano Roberto Mena, de 71 años y vecino de las Maravillas, pereció en un accidente vial el pasado martes, cuando fue atropellado por un ómnibus Diana, del servicio Pinar del Río - San Juan y Martínez, que perdió el control, salió de la vía y se volcó.

El fallecido viajaba en una bicicleta cuando se vio involucrado en la colisión. Las autoridades sanitarias remitieron a seis lesionados para el Hospital Abel Santamaría, de la capital provincial, pero ninguno con peligro para la vida, los restantes que recibieron algún tipo de atenciòn –casi una veintena- fueron socorridos en la institución de Salud municipal.

La versión es que el ómnibus entraba al poblado, al momento de producirse el desenlace, aún es prematuro para discernir las causas del accidente y en ello trabajan las autoridades competentes. Funcionarios del Grupo Empresarial del Transporte colaboran en el esclarecimiento de los hechos.

Los accidentes del tránsito son un flagelo en el país a pesar de que se han extremado las medidas, aunque son insuficiente si los conductores y peatones no prestan una mayor atención en las vías, para evitar situaciones como están que enlutan hogares.

Tomado de Guerrillero

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.