Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Campismo Popular en nueva apuesta por la naturaleza y la familia

para complacer mejor a los más de 200 000 clientes que se esperan en las instalaciones, se crearon nuevas áreas de servicios vinculadas con la recreación y la gastronomía, así como se repuso mobiliario y equipamiento de las cabañas

Autor:

Juventud Rebelde

El Grupo Empresarial Campismo Popular tiene disponible para esta etapa veraniega más de 14 000 capacidades de alojamiento distribuidas en instalaciones de sol y playa, así como de naturaleza.

En información ofrecida al semanario Opciones, autoridades de este Grupo refirieron que para complacer mejor a los más de 200 000 clientes que se esperan en las instalaciones, se crearon nuevas áreas de servicios vinculadas con la recreación y la gastronomía, así como se repuso mobiliario y equipamiento de las cabañas.

Entre las novedades de la actual temporada estival está el Centro Recreativo Náutico Puerto Escondido, en el litoral norte del occidente del país; mientras en las conocidas bases Los Cocos y Caletas, también de este litoral, se han incorporado salas tecnológicas de juegos. Para julio y agosto Campismo ha reforzado los programas recreativos, entre estos los senderos y excursiones a sitios de interés histórico-cultural, mientras se mantienen las opciones tradicionales: baños en ríos y playas, juegos de mesa, actividades deportivas, competencias de baile y no faltarán los parques rústicos infantiles.

Con fidelidad a los fundamentos de su propio eslogan: Juntos por naturaleza, el Grupo fortalece el concepto de campamento en el paisaje, con las distintas modalidades del turismo de naturaleza y la recreación sana.

Campismo aspira además a dar respuesta a las demandas del turismo internacional en variantes de villas campestres, campings internacionales con tiendas de campaña, tráilers y casas rodantes, para lo que prevé incorporar nuevas capacidades de alojamiento y diversificar la oferta turística en el país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.