Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Radio Reloj en un minuto con las universidades cubanas

Recibe emblemática emisora cubana homenaje del Ministerio de Educación Superior por el aniversario 70 de su fundación

Autor:

Margarita Barrios

El Ministerio de Educación Superior, MES, se unió a los múltiples reconocimiento que recibe por estos días Radio Reloj con motivo del aniversario 70 de su fundación, mientras la emblemática emisora cubana reciprocó a ese organismo por mantener a través de los años un vínculo positivo y creador con la prensa.

El Doctor José Saborido Loidi, titular del MES, junto a un grupo de integrantes del Consejo de Dirección de la entidad, entregaron a Omaida Alonso, directora de la emisora, el reconocimiento que, al decir del Ministro, es expresión del sentimiento de los más de 25 000 profesores y 150 000 estudiantes de las universidades cubanas.

«No hay un cubano que no escuche Radio Reloj», afirmó Saborido. «El trabajo de ustedes tiene que ser reconocido por su valor, por la abnegación con que cumplen con una labor tan fuerte como es mantener la noticia actualizada las 24 horas del día, y de todos los días. Durante 30 años han mantenido la condición de Vanguardia Nacional; pocos han logrado ese mérito», destacó.

Un minuto de Radio Reloj Reportando dio la noticia de la visita, lo cual provocó grata sorpresa en los presentes, que recorrieron la emisora y departieron con los trabajadores y con un grupo de jubilados que acudieron a la cita, algunos de ellos reincorporados, cuya experiencia resulta fundamental en la transmisión de sus conocimientos a los más jóvenes.

Se encontraban presentes en el agasajo compartido, Alfonso Noya y Guillermo Pavón, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.