Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A sudar la gota gorda

De numerosas y diferentes actividades deportivas recreativas podrá beneficiarse la población cubana durante los meses veraniegos y JR le trae una cartelera para que descargue las ofertas y haga su lista de visitas para esta etapa estival

Autor:

Juventud Rebelde

Cuando julio se aproxima, la mayoría de los cubanos comienzan a crear los más variados itinerarios para entrarle con todo a los meses veraniegos. Aunque la Isla caribeña es dueña, por lo general, de un clima tórrido antes, durante y después de los días estivales, lo cierto es que los nacidos aquí tienen incluido en sus genomas la envidiable distinción de enfrentar como pocos las altas temperaturas de la Madre Natura, y, por encima de cualquier cosa, pasar confortables momentos en cualquier actividad que se propongan.

Este verano en la Mayor de las Antillas no será diferente a los anteriores cuando de diversión y de ejercitar el cuerpo se hable. Sustentado en la antiquísima frase de una mente sana en un cuerpo sano, las diferentes organizaciones deportivas y otras instituciones se aliaron en garantizar el entretenimiento y el swing al ocio, manifiesto desde los pintorescos juegos populares, las siempre atractivas adaptaciones del béisbol y el fútbol nacidas del ingenio del cubano, así como la música mental que constituye la práctica del ajedrez.

De todo eso, junto a maratones, pedalazos en nuestras agrestes carreteras e incesantes brazadas en piscinas y a mar abierto, se podrá disfrutar este verano de un extremo a otro de Cuba.

El abanico de ofertas también llegará hasta los menos dispuestos a sudar. La señal televisiva estará en ebullición, sobre todo, con diferentes propuestas del deporte escolar, el certamen universal de atletismo en tierras del Big Ben y el inicio del mayor espectáculo que mueve al béisbol doméstico, además de la habitual parada del Norceca de voly de playa en Varadero y el arranque de las principales ligas europeas de fútbol.

Julio y agosto serán un hervidero de adrenalina para los cubanos, pero siempre bajo las pautas del disfrute comedido y provechoso.

Descargue las opciones recreativas que hemos resumido para usted en este link y elija a dónde y cuándo irá en este verano http://www.juventudrebelde.cu/file/pdf/impreso/2017/07/09/isuplementos.pdf

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.