El «cumplesueños» (+Infografía, Fotos y Videos)

Cuba tiene marcado un destino: el de la rebeldía perenne en su defensa de las causas justas. Con esa convicción, querido Fidel, los jóvenes cubanos seguiremos celebrando tu eternidad, y con la fe infinita, como nos enseñaste, en que sí se pudo, sí se puede y sí se podrá

Autor:

Juventud Rebelde

Con esa convicción, querido Fidel, los jóvenes cubanos seguiremos celebrando tu eternidad, y con la fe infinita, como nos enseñaste, en que sí se pudo, sí se puede y sí se podrá.

En el natalicio 91 del invicto Comandante, Juventud Rebelde invita a los cibernautas a recordar también su fotogénica presencia, a través de 50 imágenes tomadas por fotorreporteros de este diario a lo largo del tiempo.

Vea aquí las 50 imágenes de Fidel tomadas por Juventud Rebelde

¿Qué sentimientos y emociones despierta «tocar» la historia con los ojos? Visitar la casa natal de Fidel y Raúl es para muchos cubanos uno de esos anhelos que quisieran cumplir en algún momento de sus vidas.

Vea el video «La casa donde nació Fidel»

La escuela rural mixta donde Fidel aprendió a leer y escribir.

Lea el reportaje Birán: el sueño de una primera vez

Pero vivir en este punto de la geografía oriental y recibir la visita del Comandante es todo un privilegio, como el que vivieron los pioneros y trabajadores de la escuela «6 de Agosto» en Birán, Cueto, el 23 de septiembre de 2003.

Vea el video «Visita de Fidel a Birán»

 

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.