Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Satisfacción recíproca por Fidel

Niños villaclareños hospitalizados homenajean al líder histórico de la Revolución Cubana en el aniversario 91 de su natalicio

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— Agradable resultó para los niños ingresados en la sala de oncohematología del hospital infantil José Luis Miranda, de esta ciudad, y sus familiares, ese encuentro con jóvenes de la Región Militar de Villa Clara que llegaron hasta allí recientemente

para compartir con ellos el homenaje por el natalicio de Fidel.

Fue un momento recíproco de satisfacción que aportó, en especial, alegría a quienes están bajo tratamiento médico. El acto fue muy beneficioso, pues constituyó un estímulo útil en medio del tratamiento médico, subrayó el doctor Carlos Pérez.

La representación de la Región Militar quiso venir hasta el hospital infantil para evocar, junto a los niños, el cumpleaños de Fidel, afirmó el mayor Yoandy Sánchez.

En realidad, fue una mañana diferente en la sala, donde la promotora cultural Marelis Villavicencio logró, con su actuación, desbordar de alegría a los pequeños, infundir amor y esperanza a los que pasan por un trance difícil y que reciben una esmerada atención.

Tampoco faltó el kake, las confituras y los obsequios de juguetes, de libretas y lápices, entre otros artículos, en una sencilla y sentida celebración.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.