En toda la Isla, carrera-caminata contra el bloqueo - Cuba

En toda la Isla, carrera-caminata contra el bloqueo

Cuba rechaza el bloqueo económico, comercial y financiero que ha mantenido por casi seis décadas EE.UU.

Autor:

Juventud Rebelde

Con la realización de una carrera-caminata simultánea a lo largo de todo el país, el pueblo de Cuba manifestará una vez más su rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero que ha mantenido por casi seis décadas Estados Unidos.

La actividad, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre, a las 10:00 a.m., se inserta en las acciones conmemorativas por el 57 aniversario de los CDR y marcará el inicio de múltiples actividades dentro y fuera de Cuba en rechazo al bloqueo. En el caso de la capital, la carrera-caminata se desarrollará desde el ala norte del Museo de la Revolución a la Tribuna Antiimperialista José Martí, informó el sitio digital CubaVsBloqueo.

Cederistas, jóvenes, niños, aficionados del deporte y población en general participarán en esta iniciativa, que devendrá en una expresión popular de denuncia contra el bloqueo.

Este evento estará auspiciado por los CDR, el Inder, el proyecto Marabana-Maracuba, la UJC, la FEU, la FEEM, la OPJM, el ICAP y los Ministerios de Relaciones Exteriores, de Cultura, de Educación y Educación Superior de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.