La normativa aduanera cubana no sufrirá cambios - Cuba

La normativa aduanera cubana no sufrirá cambios

En el sitio oficial de la Aduana General de la República de Cuba se confirma que, en caso de que la legislación vigente se modifique, esta será la primera plataforma en divulgarlo

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

No es la primera vez que diferentes medios de prensa extranjeros y comentarios en las redes sociales aluden a nuevas regulaciones en el actuar de la Aduana General de la República en el país.

Se presentan documentos falsos e incluso se hace referencia a posibles fechas de la entrada en vigor de nuevas disposiciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias.

Este órgano de control en Cuba confirma en su sitio oficial www.aduana.gob.cu que la legislación vigente no se ha modificado ni existe intención alguna de hacerlo en el futuro.

En caso de que se considere necesario poner en vigor nuevas normativas, la Aduana General de la República ratifica que siempre lo informará con antelación, en primer lugar desde su página oficial y a través de todos los medios.

No hay que darle crédito a quienes intentan confundir y generar incertidumbre en aquellos que viajan desde y hacia Cuba, afirma la nota informativa publicada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.