Recibió Raúl al Canciller español

Durante el cordial encuentro expresaron mutua satisfacción por el desarrollo favorable de los vínculos bilaterales y reiteraron la voluntad de continuar ampliándolos, como corresponde a naciones que comparten profundos lazos históricos y culturales

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, Alfonso María Dastis Quecedo, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro expresaron mutua satisfacción por el desarrollo favorable de los vínculos bilaterales y reiteraron la voluntad de continuar ampliándolos, como corresponde a naciones que comparten profundos lazos históricos y culturales. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Juan José Buitrago de Benito, embajador de España en Cuba, y Antonio Pérez-Hernández y Torra, Director general para Iberoamérica del MAEC.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente, y Gustavo Machín Gómez, Subdirector General de la Cancillería.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.