Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Junio de bonificaciones

 Bonifica Bandec el uso de las tarjetas magnéticas RED en la compra de productos y servicios a través de los Terminales de Punto de Venta (TPV)

Autor:

Juventud Rebelde

Durante el mes de junio, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) bonificará con un cinco por ciento los pagos realizados con tarjetas emitidas por la entidad en los Terminales de Punto de Venta (TPV) de la red comercial en todo el país.

En nota de prensa de la Dirección de Marketing de Bandec, se precisa además que para los días 15, 16 y 17 próximos —coincidiendo con el Día de los Padres—, se establece una bonificación especial del ocho por ciento.

Informa también que para revisar las operaciones realizadas por esta vía y las bonificaciones recibidas, pueden utilizarse las opciones de consulta en cajeros automáticos, el kiosco Bandec, la banca telefónica y la banca móvil. Ante preguntas, dudas o consultas los usuarios pueden utilizar los teléfonos: 78671996 o 080201996, el email: infobandec@oc.bandec.cu, o los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@bandec97) de la entidad bancaria.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.