Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fuego en La Playa

Uno de los incendios más recientes ocurridos en el país tuvo lugar en la calle Las Mercedes, en la barriada de La Playa, de la ciudad de Matanzas

Autor:

Juventud Rebelde

Uno de los incendios más recientes ocurridos en el país tuvo lugar en la calle Las Mercedes, en la barriada de La Playa, de la ciudad de Matanzas. El fuego afectó dos viviendas, pero, por suerte, no causó pérdidas humanas.

 Según informó en su página digital TV Yumurí, rápidamente se personaron en el lugar bomberos, fuerzas del Ministerio del Interior, Salud Pública, Bienestar Social y de la Policía Nacional Revolucionaria, así como autoridades del Gobierno municipal.

Ante la rápida arremetida de los bomberos, el fuego se extinguió y permitió a los técnicos evaluar la magnitud del hecho, que despojó a dos familias de todos sus bienes materiales.

De acuerdo con la nota de TV Yumurí, autoridades del territorio plantean que los damnificados recibirían inmediatamente un módulo con avituallamiento y serán asistidos por Bienestar Social. Actualmente se investigan las causas del hecho.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.