Eligen a Rafael Pérez Fernández como nuevo Primer Secretario del Partido en Guantánamo

El compañero Rafael es Licenciado en Educación y tiene 47 años de edad. Es un cuadro con experiencia en el trabajo del Partido, en el que ha ocupado las responsabilidades de primer secretario de comité municipal en dos territorios por más de ocho años y miembro profesional del buró ejecutivo en el Comité Provincial por tres años

Autor:

Juventud Rebelde

El Pleno del Comité Provincial del Partido en Guantánamo a solicitud del Buró Político, acordó ayer jueves liberar de su cargo al compañero Denny Legrá Azahares primer secretario en la región, y en su lugar eligió a Rafael Pérez Fernández, el cual se desempeñaba como primer secretario del Comité Municipal del Partido en Guantánamo desde hace tres años.

El compañero Rafael es Licenciado en Educación y tiene 47 años de edad. Es un cuadro con experiencia en el trabajo del Partido, en el que ha ocupado las responsabilidades de primer secretario de comité municipal en dos territorios por más de ocho años y miembro profesional del buró ejecutivo en el Comité Provincial por tres años. Cursó estudios en el Colegio de Defensa Nacional, y es miembro del Comité Central del Partido.

Los participantes en el Pleno, que estuvo presidido por el Segundo Secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, reconocieron la labor desplegada por Denny Legrá Azahares durante casi cinco años al frente del Comité Provincial en el impulso a las tareas de carácter económico, político y social en el territorio y le desearon éxito en las responsabilidades que le serán asignadas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.