Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde publica Especial Multimedia interactivo sobre la Constitución de la República de Cuba

Se trata de un material que con excelentes opciones, un diseño atractivo y bien sugerente te muestra de manera interactiva todo lo relacionado con la nueva Carta Magna, y que además puedes descargar

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

Un especial multimedia sobre la Constitución de la República de Cuba es la propuesta que trae en esta ocasión la Redacción Multimedia de JR.

Se trata de un material que reúne todo lo que necesitas saber sobre la nueva Carta Magna, y que con excelentes opciones, un diseño atractivo y bien sugerente te muestra de manera interactiva el preámbulo, los capítulos, artículos y disposiciones que la componen.

Forma parte también de este material, la infografía con los resultados del proceso de consulta popular, realizado entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre, y que fue un ejercicio de genuina participación. Sobre esto te comentamos que tienes la opción de descargarla como imagen.

No menos importante, es la galería con caricaturas del Dedeté, que nos brinda una mirada diferente al texto constitucional.

Como detalle curioso te contamos que puedes descargar este especial multimedia para que lo lleves contigo adonde quieras. De igual forma tienes la opción de descargar la Constitución en formato PDF.

Sin dudas es un producto valioso, no solo por el tema que representa sino también por las opciones que brinda. Son iniciativas que muestran que siempre estamos pensando en usted.

Visite aquí nuestro Especial Multimedia 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.