Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Minint ha cumplido con el pensamiento de Fidel

Carta de felicitación a los combatientes del Ministerio del Interior, que hoy celebran su aniversario, suscrita por sus homólogos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Autor:

Juventud Rebelde

La Revolución Cubana ha salvaguardado por más de 60 años las conquistas alcanzadas tras siglos de lucha. Gran parte de este logro se debe a los miles de hombres y mujeres que integran las gloriosas filas de este Ministerio, se asegura en una carta de felicitación a los combatientes del Ministerio del Interior (Minint), que este jueves celebran su aniversario, suscrita por sus homólogos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

En la misiva se destaca también que «no importa si van de uniforme, si son civiles, estudiantes o combaten en el más estricto anonimato», pues siempre en los hombres y mujeres del Minint «prevalece la más alta profesionalidad y deseos de servir al Partido Comunista de Cuba, al Gobierno, al Estado y al pueblo de Cuba».

Igualmente, en el menaje se recuerda cuando en acto por el aniversario 25 de la creación del Minint, el Comandante en Jefe expresó que los integrantes de esta institución armada «serán siempre ejemplo de integridad, de incorruptibilidad, de sentido del honor y de la dignidad nacional, de conciencia revolucionaria, que serán siempre una imagen en la cual pueda ver nuestro pueblo lo mejor de su espíritu revolucionario, lo mejor de sus valores morales».

En la carta se destaca, además, cómo los miembros del Minint han sabido cumplir este pensamiento del líder histórico de la Revolución Cubana escribiendo hermosas páginas en cada una de las batallas a las que se han enfrentado. «A lo largo y ancho de la Isla los tenemos cuidando nuestras costas, los bosques, la tranquilidad ciudadana o protegiendo objetivos importantes.

«En las disímiles trincheras que ustedes defienden contarán siempre con el apoyo incondicional de los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, que tenemos como nuestras sus batallas y desvelos por la soberanía e independencia de nuestro país», detalla.

Finalmente, la misiva concluye: «En este 58 aniversario de la creación del Ministerio del Interior, reciban las más sinceras felicitaciones y deseos de que continúen cosechando éxitos y victorias».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.