Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Banco Metropolitano anuncia nueva bonificación por usar tarjetas magnéticas

Del nueve al 11 de septiembre la entidad capitalina bonificará en un ocho por ciento el total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen a través de las Terminales de Puntos de Venta

Autor:

Juventud Rebelde

Para estimular el uso de las tarjetas magnéticas como medio de pago electrónico en los establecimientos y oficinas comerciales, del nueve al 11 de septiembre el Banco Metropolitano bonificará en un ocho por ciento el total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen a través de las Terminales de Puntos de Venta (TPV).

Según reporta este jueves la Agencia Cubana de Noticias, el Banco Metropolitano subrayó, en una nota de prensa, que posteriormente a la mencionada fecha la bonificación permanente será de un cuatro por ciento.

Las tarjetas que reciben esta bonificación son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.

El Banco Metropolitano recuerda que las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas se pueden hacer a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil, o mediante el Centro de Llamadas Telebanca.

Para aclarar dudas e inquietudes los interesados pueden comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606, o por el correo electrónico clientes@banmet.cu

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.