Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibieron Raúl y Díaz-Canel a Evo Morales

El Presidente boliviano está en tránsito por La Habana hacia Nueva York, donde participará en el segmento de Alto Nivel del 74 Período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas. En el amistoso encuentro se constató el excelente estado de las relaciones bilaterales y se abordaron otros temas de la agenda internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, recibieron en horas de la noche de este domingo al Presidente de Bolivia, Evo Morales, en tránsito por La Habana hacia Nueva York, donde participará en el segmento de Alto Nivel del 74 Período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, según divulgó durante la madrugada la cuenta de Twitter de la Presidencia cubana.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, también arribó este sábado a Nueva York, al frente de la delegación que participará en la Asamblea General de la ONU, según informa la web Cubaminrex.

La delegación cubana está integrada, además, por la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo; el director general de Estados Unidos, Carlos Fernández de Cossío; la representante permanente alterna y encargada de Negocios a.i. de Cuba ante Naciones Unidas, Ana Silvia Rodríguez Abascal, y otros funcionarios de la Cancillería y de la Misión Permanente de la Isla ante la ONU. 

En el amistoso encuentro se constató el excelente estado de las relaciones bilaterales y se abordaron otros temas de la agenda internacional.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.