Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza a funcionar nueva agencia Viajero

A partir de este martes abre sus puertas a la población la nueva agencia Viajero, ubicada en la Avenida 26 y Zoológico, en el municipio capitalino de Plaza

Autor:

Juventud Rebelde

A partir de este martes abre sus puertas a la población la nueva agencia Viajero, ubicada en la Avenida 26 y Zoológico, en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución, la cual brindará el servicio de Última Hora para la transportación marítima hacia el municipio especial de Isla de la Juventud.

Según una nota del Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor llegada a nuestra redacción, con la recuperación de esta instalación —la cual tiene excelentes condiciones de confort para garantizar un servicio de calidad a los viajeros—, se elimina el servicio que anteriormente se brindaba en la agencia Espadero.

En un principio, la confirmación de boletos de reservación continuará en la Estación Central de Ómnibus Nacionales. En la nueva agencia se venderán las capacidades ofertadas en Última Hora, teniendo en cuenta las capacidades no comercializadas o los fallos en el proceso de confirmación.

Los vehículos de la Empresa de Ómnibus Nacionales, que garantizan la transportación hacia Batabanó, recogerán a los pasajeros que adquieren capacidades por el servicio de Última Hora en la nueva terminal.

El regreso de los ómnibus de Batabanó, con los pasajeros que vienen del municipio especial de Isla de la Juventud, será por la Estación Central de Ómnibus Nacionales, garantizando así el traslado a los viajeros que continuarán viaje.

Con el objetivo de atender las dudas e inquietudes de la población, usted puede utilizar el correo electrónico viajero@viajero.transnet.cu y el teléfono: 7 877-5646, 44 y 45.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.