Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Debate Pleno del Comité Nacional de la UJC camino al XI Congreso

En el encuentro se brindó información sobre el cumplimiento de los acuerdos del 10mo. Congreso de la UJC, cuando resta poco para el XI gran encuentro de la organización juvenil

Autor:

Juventud Rebelde

El 11no. Congreso de la UJC va hacer un buen Congreso, pues el desarrollo del proceso orgánico y los pasos dados así lo demuestran, aseguró este viernes Abelardo Álvarez Gil, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, al participar en el Pleno del Comité Nacional de la organización juvenil.

En el encuentro, que sesiona esta tarde, y cuenta también con la presencia de la primera secretaria de la UJC Susely Morfa González, se brinda información sobre el cumplimiento de los acuerdos del 10mo. Congreso de la organización, y en palabras de sus participantes, se confirma que otra vez «la Patria cuenta hoy, y contará siempre, con una juventud fuerte, preparada, con condiciones para darle continuidad al proceso revolucionario, en las actuales y en las futuras condiciones».

Durante los últimos meses, el país ha vivio la intensa jornada de asambleas municipales y distritales como parte del proceso orgánico del XI Congreso, y para los meses de enero y febrero de 2020 tendrán lugar las provinciales, y las sesiones finales, que tendrán como escenario La Habana, del dos al cuatro de abril.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.