Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Listo Varadero para FITCUBA 2020

El mayor evento turístico de Cuba, la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2020, se celebrará del 4 al 9 de mayo próximo

Autor:

Redacción Digital

Un proyecto de nuevo bulevar se ejecuta en Varadero, entre las calles 62 y 64, para recibir al mayor evento turístico del país, FITCUBA 2020, que se celebrará en ese balneario del 4 al 9 de mayo próximo, según un reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

De acuerdo con el sitio web Excelencias Cuba, profesionales de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas supervisan las labores de la obra junto a trabajadores de La Habana y Cienfuegos, en la cual una de las mayores complejidades es lograr plasmar en la práctica todas las ideas conceptuales del proyecto.

Como parte de los preparativos para FITCUBA 2020, el Centro de Convenciones Plaza América experimenta una renovación en sus áreas, entre las que destaca la construcción de nuevos viales, zona de parqueo, espejo de agua, colocación de falsos techos, luminarias y sistemas de aire acondicionado, tareas que ocupan las labores de los constructores.

Varadero, principal destino de sol y playa de Cuba, se prepara para mostrar al mundo sus encantos en la cita turística más importante para la nación caribeña, que contará en esta edición 40, con Rusia como país invitado de honor.

La Feria Internacional del Turismo es el evento de carácter profesional más importante de la industria turística cubana, apreciada entre los destinos líder del producto sol y playa.

Rusia se ha convertido en uno de los principales emisores de viajeros a la Mayor de las Antillas, y la llegada de turistas procedentes de la Federación Rusa que eligieron como destino a Cuba en el recién concluido año 2019, tuvo un aumento de alrededor del 30 por ciento, en lo que varios medios de prensa de la nación europea consideran como un valor récord, según publica la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI).

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.