Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncian Segundo Diálogo Cuba-Unión Europea sobre desarrollo sostenible

La reunión dará continuidad a la celebrada el 16 de abril de 2019, en virtud del Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación concertado entre las partes en 2016

Autor:

Juventud Rebelde

EL Segundo Diálogo Cuba-Unión Europea (UE) sobre Desarrollo Sostenible tendrá lugar de manera virtual este viernes 20 de noviembre en la sede de la Delegación de la UE en La Habana, según se anunció este miércoles en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país, Cubaminrex.

 La reunión dará continuidad a la celebrada el 16 de abril de 2019, en virtud del Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación concertado entre las partes en 2016.

 En el encuentro se abordarán algunas de las prioridades compartidas de forma mutua en materia de desarrollo sostenible y las posibles perspectivas de colaboración en foros multilaterales. 

 Como parte de este Diálogo, hoy jueves 19 de noviembre sesionará un encuentro de representantes de la sociedad civil cubana y europea, a fin de intercambiar opiniones sobre el rol que deben desempeñar las organizaciones de la sociedad civil en la consecución de los objetivos y metas de desarrollo sostenible.

 La delegación cubana estará presidida por Rodolfo Reyes Rodríguez, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Minrex; mientras que la delegación europea estará encabezada por Jolita Butkeviciene, directora para América Latina y el Caribe de la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.