Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visita el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez a Cienfuegos

El Gobierno evalua la situación epidemiológica y la implementación de la Tarea Ordenamiento en el territorio

Autor:

Redacción Digital

El presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez y el primer ministro Manuel Marrero Cruz llegaron a Cienfuegos para evaluar la situación epidemiológica y la implementación de la Tarea Ordenamiento en el territorio.

El Dr. Roberto Morales Ojeda, Viceprimer Ministro, explicó que la provincia está en condiciones de superar el rebrote de COVID-19, con apego a la atención primaria de salud, las medidas de bioseguridad y la pesquisa activa. 

Por su parte, el Jefe de la Comisión de Implementación de los Lineamientos, Marino Murillo Jorge, declaró que hay que "engrasar muy bien a nivel de municipios los estudios de grupos vulnerables" en función de la Tarea Ordenamiento, y destacó la importancia de que los actores económicos aprovechen las oportunidades que brinda su implementación. 

El Viceprimer Ministro y Ministro de Economía, Alejandro Gil Fernández, pidió incentivar el empleo en el sector productivo. 

Con esta visita culmina el recorrido del Presidente de la República de Cuba por las provincias del país acompañado de varios miembros del Gobierno para analizar diversos temas de vital importancia para el presente y futuro de la nación. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.