Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentarán nueva película cubana en Festival de Cine de La Habana

Se trata del filme Mañana, dirigido por Alejandro Moya y que tiene como productores asociados a los músicos Silvio Rodríguez y Juan Formell

Autor:

Pedro Herrera Echavarría

Rafael Ernesto Hernández, estudiante de actuación, ocupa el rol protagónico del filme cubano Mañana

Un elenco de jóvenes intérpretes conforman el reparto del nuevo filme cubano titulado Mañana, dirigido por Alejandro Moya (Iskánder).

La historia es un viaje profundo a la interioridad de una familia cubana de hoy para revelar los peligros de la irresponsabilidad, la intolerancia y la inconciencia.

El rol protagónico recayó en Rafael Ernesto Hernández, estudiante de actuación, y lo secundan valores noveles como Violeta Rodríguez, Hugo Reyes, Dayana Molina, Yurelis González, Amanda Sánchez, David González, Lieter Ledesma, Leonardo Benítez y otros.

Participan también los experimentados Enrique Molina, Adria Santana, Mario Balmaseda, Coralita Veloz, Dianelis Brito y Serafín García. En la fotografía está Ángel Alderete, mientras que el sonido corre a cargo de Esteban Vázquez; y la edición, de Carlos Alberto Carnero, junto al propio director.

Esta cinta cuenta, entre otras novedades, con la participación, como productores asociados, de los músicos Silvio Rodríguez y Juan Formell, los pintores Ernesto Rancaño, Kcho y Carlos Guzmán, así como el artista mexicano Fernando Delgadillo.

Mañana se inscribió para el próximo Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano donde competirá como ópera prima.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.