Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentará diseñadora serbia tercer desfile de modas en Cuba

Entre las más famosas pasarelas de la artista se cuentan Sueños (1991), Más que Sueños (1992), Oración para la Paz (1993) -bajo el auspicio de la UNICEF-, Amor (1994) y Celzi (1995)

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana, 21 mayo, como parte de la Jornada Cultural Serbia en Cuba se presentará hoy en esta capital, el tercero y último de los desfiles de modas que la diseñadora Verica Rakocevic ha realizado en la Isla.

La propietaria y directora de la "VR COMPANY", quien desde 1983 se adentra en el mundo de la moda, ha escogido en esta ocasión la Casa de la Obra Pía, en La Habana Vieja, para que el público pueda disfrutar de colecciones únicas y diseños sencillos realizados a partir de materiales naturales.

Entre las más famosas pasarelas de la artista se cuentan Sueños (1991), Más que Sueños (1992), Oración para la Paz (1993) -bajo el auspicio de la UNICEF-, Amor (1994) y Celzi (1995).

Además de Roma, donde conquistó sus mayores éxitos en "La semana de alta costura", ha presentado sus producciones en Atenas, 1993, en Los Ángeles, 1994, en Moscú, 1994, en Nikosia y Limasol, 1995.

Sus creaciones están publicadas en la revista IFD, al lado de las colecciones de Emanuel Úngaro, Gianfranco Ferrea y Prada.

Del 14 al 19 de julio se va a presentar en la "Semana de Alta Costura" en Roma; luego será invitada especial en el Festival de Moda Alta en Sicilia; y el 22 de julio en Malta. A partir de septiembre en el mercado italiano entrará su perfume "VR".

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.