Conciertos y bailables este sábado en el occidente de Cuba

Los conciertos y bailables que habitualmente se realizan cada 1ro. de enero, y que fueron suspendidos por las malas condiciones del tiempo, tendrán lugar este sábado en los mismos lugares anunciados, a las 10:00 p.m., para saludar el aniversario 49 del triunfo de la Revolución

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Además de Van Van, Haila y su grupo, y NG La Banda, que se presentarán en la Tribuna Antiimperialista José Martí, numerosas agrupaciones de gran convocatoria actuarán en diferentes sitios de la capital. También compartirán con el pueblo cubano Paulo FG y su Élite, Charanga Habanera, Manolito Simonet y su Trabuco, Sur Caribe, Bamboleo, Dennis y su Swing, Yumurí y sus Hermanos, Elito Revé y su Charangón, Adalberto Álvarez y su Son, Pachito Alonso y sus Kini Kini, Pedrito Camacho y el Clan, y Los Ángeles de La Habana, entre otras.

Los bailables se desarrollarán en toda Ciudad de La Habana. En Playa habrá, además, un espacio para el rock, en el Salón Rosado de la Tropical, donde estarán Agonizer, Los Kent y Zeus.

Estas actividades por la efeméride se efectuarán, igualmente, en las provincias de La Habana, Matanzas y Pinar del Río, así como en el Municipio Especial de Isla de la Juventud.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.