Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exponen estudiantes de San Alejandro

A las cosas que son feas es el título de la muestra que proponen Rogelio David, Ketty, Darién, Giselle, Jany, Runel y Arlety, la cual se presenta en la galería ubicada en el Poligráfico Granma de la capital cubana

Autor:

Jaisy Izquierdo

Rogelio David, Ketty, Darién, Giselle, Jany, Runel y Arlety son siete jóvenes apasionados de las artes plásticas que han aunado sus obras en la exposición A las cosas que son feas, la cual se presenta en la galería ubicada en los bajos del Poligráfico Granma.

Se trata de 15 trabajos en total, que toman como soporte para la creación artística los más disímiles «desperdicios». Puertas de refrigeradores, pedazos de cajas de cartón, y armazón metálica de lo que fue un televisor Admiral, son algunos de los pretextos que toman estos estudiantes de San Alejandro, quienes conforman el proyecto Rodarte. Sus inquietudes artísticas nos llegan muy ligadas a nuestra contemporaneidad.

A las cosas que son feas se estará exhibiendo durante todo el mes de noviembre en dicha sala expositiva para luego itinerar por otras galerías de la capital.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.