Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maraca e importantes jazzistas internacionales invitan a concierto

Un concierto encabezado por el afamado flautista Orlando Valle, «Maraca», y donde participan destacados jazzistas internacionales de Cuba, Canadá, EE.UU. y Japón, tendrá lugar el próximo martes en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Un concierto encabezado por el afamado flautista Orlando Valle «Maraca» y donde participarán destacados jazzistas internacionales de Cuba, Canadá, EE.UU. y Japón, tendrá lugar el próximo martes, a las 8:30 p.m., en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana.

Bajo la dirección de Valle, Maraca & the Monterey Latin Jazz All Star anuncia la intervención de instrumentistas como los cubanos Horacio «el Negro» Hernández, (batería), Harold López-Nussa (piano), Yusef Díaz (teclados), Feliciano Arango (bajo) y Julio Padrón (trompeta).

Por Estados Unidos estarán Giovanni Hidalgo (set de percusión) y David Sánchez (saxofón), mientras que Canadá y Japón estarán representados por Hugh Fraser (trombón) y Sayaka (violín).

En este concierto, coauspiciado por el Instituto Cubano de la Música y Descarga Productions, con dirección artística de Celine Chauveau y Lester Hamlet, se presentará la Orquesta de Cámara de La Habana, dirigida por el maestro Iván del Prado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.