Jurado del Premio Casa de las Américas evalúa obras en Cienfuegos

El hotel Jagua de Cienfuegos acoge a los 16 miembros del jurado que evalúan las obras en concurso. Los premiados serán dados a conocer el próximo 28 de enero

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— El jurado del Premio Literario Casa de las Américas examina aquí las centenares de obras en concurso dentro de la edición 51 del significativo lauro de las letras continentales. En su habitual retiro del hotel Jagua, intelectuales luso, hispano y angloparlantes valoran los materiales presentados.

También hacen espacio para intercambios con colegas de la Perla del Sur y estudiantes; recorren la ciudad y sostendrán hoy un encuentro con escritores miembros de la UNEAC, en la sede de la institución.

El sábado concluirán su estancia aquí, luego de la presentación/venta, a las 11:00 a.m., en la librería Dionisio San Román, de los volúmenes reconocidos en la anterior edición.

Los responsables de conceder los premios, darán a conocer su decisión final el jueves 28, a las 7:00 p.m., en la capitalina Sala Che Guevara, de Casa de las Américas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.