Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Colmenita clausura la Feria en Santa Clara

La compañía ofrecerá dos funciones de su más reciente estreno, dedicado a los Cinco Héroes. Durante marzo efectuará cuatro presentaciones en el Complejo Cultural Karl Marx

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Dos funciones especiales ofrecerá hoy (por invitación) la compañía infantil La Colmenita con la obra Abracadabra, como parte de su Acción por la Patria, en el teatro La Caridad, de Santa Clara, mientras que este domingo presentará al público su gustado espectáculo musical Elpidio Valdés y los Van Van, con lo cual cerrará la 20 Feria Internacional del Libro Cuba 2011 en esa provincia.

Mientras que Abracadabra está dedicada a Gerardo, René, Antonio, Fernando y Ramón, nuestros Cinco Héroes injustamente encarcelados en Estados Unidos, Elpidio Valdés y los Van Van —que rinde homenaje a las obras de dos grandes artistas cubanos: Juan Padrón y Juan Formell—, se presentará mañana, a las cuatro de la tarde, en el céntrico Parque Vidal.

De regreso a la capital, el destacado colectivo que dirige Carlos Alberto Cremata convoca a sus seguidores para encontrarse con ellos los sábados 5 y 12, y los domingos 6 y 13, siempre a las cinco de la tarde, en el Complejo Cultural Karl Marx.

Para la ocasión la Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF subirá a la escena del coloso de Miramar un espectáculo conformado por las mejores escenas de obras suyas muy gustadas como Blancanieves y los siete enanitos, La Cenicienta según Los Beatles, La Cucarachita Martina y la ya mencionada Elpidio Valdés y los Van Van.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.