Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Asociación Hermanos Saíz convoca a becas de Artes Plásticas

Podrán participar los artistas de la plástica de hasta 35 años de edad, miembros o no de la organización, en las siguientes modalidades: performance, enviroments, arte de los nuevos medios y videoarte

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) convoca a la Beca de Creación Antonia Eiriz. Podrán participar los artistas de la plástica de hasta 35 años de edad, miembros o no de la organización, en las siguientes modalidades: performance, enviroments, arte de los nuevos medios y videoarte.

Se concursará con proyectos de obra, los cuales serán entregados en original y dos copias. Esta beca consistirá en diploma acreditativo y un pago de 600 pesos MN durante seis meses. La AHS asumirá, previa discusión con el artista, la producción del proyecto y lo acompañará en las gestiones para la exposición de la obra una vez concluida.

Los trabajos se recibirán hasta el 15 de octubre de 2011 en las sedes de las filiales provinciales de las AHS y en su sede nacional. Esa también es la fecha de cierre para los interesados en la Becas Juan Francisco Elso.

Se entregarán hasta cuatro becas: dos de creación y dos en la categoría de crítica e investigación, consistentes, igualmente, en diploma acreditativo y el pago de 600 pesos en MN por seis meses.

La Beca de Creación en Artes Visuales será entregada a proyectos concretos de creación en los dominios de las artes visuales: escultura, pintura, fotografía, gráfica, cerámica y dibujo. Estos deberán concluir en una exposición.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.