Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a concurso sobre Pablo de la Torriente Brau

El 30 de enero de 2012 cierra el plazo de admisión y los resultados se darán a conocer durante la Feria Internacional del Libro de febrero próximo

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La editorial Pablo de la Torriente, de la UPEC, convoca a los estudiantes de primaria y secundaria al concurso de creación libre para recordar los aniversarios 110 del natalicio y 75 de la caída en combate de Pablo de la Torriente Brau.

Se concursará en poesía, composición y dibujo, con trabajos inspirados en la figura del destacado periodista, revolucionario e internacionalista puertorriqueño-cubano.

Los trabajos escritos no deben exceder las seis cuartillas y se entregarán en sobre cerrado, con el nombre, dirección y teléfono particular, grado escolar, nombre y dirección de la escuela donde cursa estudios.

Quienes viven en la capital pueden entregarlos en la Editorial (calle 11 No. 160, e/ K y L, Vedado, La Habana, teléf. 832 7581-83 y 832 3125). Correo electrónico: edpablo@ eventos.cip.cu. Los residentes en otras provincias lo harán en las Casas de la Prensa.

El 30 de enero de 2012 cierra el plazo de admisión y los resultados se darán a conocer durante la Feria Internacional del Libro de febrero próximo. Los premios consistirán en diplomas, materiales impresos y audiovisuales dedicados a Pablo de la Torriente y su familia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.