Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Asistirá Omara Portuondo a festival de verano en Roma

La novia del feeling presentará lo mejor de su repertorio en un evento cultural que, del 25 de junio al 5 de agosto, reúne estrellas de la música de todo el mundo

 

Autor:

Juventud Rebelde

La intérprete cubana Omara Portuondo, reconocida como la Diva del Buena Vista Social Club, integra el elenco que prestigiará la X edición del festival musical de verano Julio suena bien, en la capital de Italia. Junto a La novia del feeling, también ofrecerá lo mejor de su repertorio, del 25 de junio al 5 de agosto, la banda irlandesa de rock The cranberries, uno de los grupos más exitosos de los años 1990, informa PL.

Los conciertos amplían la oferta cultural de Roma en la temporada estival y ofrecen a romanos y turistas la posibilidad de ver en directo a esas estrellas de la música, consideraron los organizadores. En tal sentido, la fundación Música para Roma ha programado una amplia selección de estilos musicales, lo cuales se presentarán en el Parque de la música, de Roma.

Durante esos días de fiesta italiana deleitarán también a los presentes la cantautora folk estadounidense Joan Baez, el ex líder de la banda británica The smiths, Morrisey, la italiana Fiorella Mannoia y la big band estadounidense Pink Martín. A esa lista se suman el trío, formado por Keith Jarrett, Gary Peacock y Jack DeJohnette, procedente de Estados Unidos y ubicado en la actualidad en la cima de la vanguardia jazzística.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.