Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nueva graduación del Instituto Superior de Arte

Más de 4 500 jóvenes han egresado de las aulas del ISA desde su creación hace 35 años

Autor:

Aracelys Bedevia

A ser siempre leales a la cultura y a las instituciones que los han formado, exhortó el doctor Rolando González Patricio, rector del Instituto Superior de Arte (ISA), durante el acto de ceremonia de la trigésima graduación de la Universidad de las Artes, que tuvo lugar este martes en la sala Covarrubias del Teatro Nacional.

«Invitamos a estos jóvenes a que asuman como propio el rumbo de esta universidad y el de nuestra nación. Les pedimos que nunca se cansen, que sean eternos insatisfechos de su obra para que lleguen a ser verdaderamente grandes», expresó González Patricio.

Previo a la entrega de títulos a todos los graduados, se dieron a conocer los mejores alumnos del curso 2011-2012 a nivel de universidad y de facultad. Del mismo modo se informó que los estudiantes René Avich Wanton, Alfredo Sarabia Fajardo y Ernesto Fidel del Cañal fueron electos como los más integrales.

Más de 4 500 jóvenes han egresado de las aulas del ISA desde su creación hace 35 años. La actual graduación contó con la presencia de Abel Acosta, viceministro de Cultura; y Pablo Bacallao, funcionario del Comité Central del Partido, entre otras personalidades e invitados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.