Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tesis de Menta en concierto

La banda ha titulado su presentación Tesis en Concierto y con ello hace la prepresentación de su nueva entrega fonográfica, la cual cuenta con invitados como Pablo Milanés, Esteban Puebla y Jorge Luis Chicoy

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Tras acopiar nuevas canciones y juntarlas en Luz, su más reciente álbum, Tesis de Menta invita a su público al especial concierto que ofrecerá este 3 de agosto, a las 8:00 p.m., en la sala Covarrubias del capitalino Teatro Nacional.

La banda ha titulado su presentación Tesis en Concierto y con ello hace la prepresentación de su nueva entrega fonográfica, la cual cuenta con invitados como Pablo Milanés, Esteban Puebla y Jorge Luis Chicoy.

«Es un disco compuesto por 13 tracks donde la banda, en su exploración por la música, se expande a tierras del jazz-rock con cierto coqueteo hacia el rock progresivo, aunque mantenemos el blues y otras tendencias melódicas», adelantó a JR Beatrix López, voz líder del grupo.

Aunque a la actuación de este viernes no asistirán los invitados que figuran en Luz, es posible que «estos sí estén para la presentación oficial», afirmó Beatrix.

Tesis de Menta es una banda de rock que se fundó en 2003, dirigida por el guitarrista Roberto Perdomo. Fue Mi generación el debut fonográfico del grupo, CD que facturó la EGREM en 2007. Dos años más tarde Producciones Colibrí le grabó Fragmentos. De ambos también escucharemos una muestra en el concierto del Teatro Nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.