Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Descemer Bueno en el Mella

El cantautor cubano se presentará este miércoles, 26 de diciembre, en el capitalino Teatro Mella

Autor:

Juventud Rebelde

Diciembre 25.– El reconocido cantautor cubano Descemer Bueno ofrecerá este miércoles,  26 de diciembre,  un concierto en el capitalino Teatro Mella, donde  presentará su más reciente producción discográfica Bueno y grabará su primer DVD.

El también compositor y arreglista tendrá como invitados, entre otros, a Israel Rojas, del popular dúo Buena Fe, las intérpretes Haila María Mompié y Xiomara Laugart,. Además, compartirá escenario con el cantautor colombiano Jorge Villamizar, ganador de varios premios Grammy, quien asistirá como invitado especial al concierto.

Durante la velada grabará su primer DVD dirigido por Enrique Carpella y Luis Najmias, quien asume además la dirección fotográfica, bajo la producción artística general de Mayra María García, de la casa disquera BisMusic.

Licenciado por el sello discográfico Bis Music de Artex, el CD contiene una decena de títulos que el autor comparte con diversos cantantes del patio, entre ellos Haila María Mompié, Alaín Daniel y Baby Lores.

En el 2006 Descemer ganó el Premio Goya por la banda sonora de la película Habana Blues, del español Benito Zambrano y su canción Cuando me enamoro, interpretada por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, fue nominada al Grammy Latino, en la categoría de Canción del año en 2010.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.