Libros de Fidel en edición digital - Cultura

Libros de Fidel en edición digital

Los títulos La paz en Colombia, La victoria estratégica y La contraofensiva estratégica son presentados como un paquete de e-books

Autor:

Juventud Rebelde

Tres libros de la autoría del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, serán presentados en formato electrónico e-book en la XXII Feria Internacional del Libro Cuba 2013, anuncia hoy el sitio web Cubadebate.

Publicados por la Ruth Casa Editorial, los títulos La paz en Colombia, La victoria estratégica y La contraofensiva estratégica entrarán al universo de la literatura digital, con lo cual alcanzarán una mayor capacidad de difusión en los diferentes continentes a través de Internet.

El paquete de e-books incluye, además, otros libros relacionados con la vida del líder cubano, escritos por la periodista Katiuska Blanco: Todo el tiempo de los cedros, Ángel, la raíz gallega de Fidel y Fidel Castro Ruz: Guerrillero del tiempo.

Sobre el acontecimiento, Blanco declaró que es una grata noticia para Fidel Castro y demuestra cuán revolucionario es él, pues «la palabra revolución no solo se refiere a ideas políticas o históricas, sino también, a la capacidad del hombre de percatarse de la necesidad de andar con los tiempos», cita Cubadebate.

Blanco consideró que a partir de las potencialidades de las nuevas tecnologías, los libros podrán llegar a los países más desarrollados, donde habita un amplio sector poblacional que significa el presente y el futuro de la humanidad, en decir, los jóvenes.

También señaló que difundir estos libros en el mundo constituye una manera de socializar la historia de Cuba desde en muchas dimensiones.

Las ediciones electrónicas de las tres obras del líder son el resultado de un trabajo editorial muy serio, manifestó Blanco, ya que en determinados aspectos se revisó y mejoró el material.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.