Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Waldo Mendoza repartirá canciones en el Karl Marx

El cantautor cubano se presentará este sábado en el teatro Karl Marx para mostrar algunas de las composiciones contenidas en Repartiendo amor, su más reciente álbum

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Waldo Mendoza se encontrará con su público este sábado en el capitalino teatro Karl Marx, y allí llevará canciones menos conocidas de producciones fonográficas como Bendito tiempo y Hojas del alma. Eso sí, en todas se palpará ese hálito romántico que el cantante imprime a sus textos, como afirmó a la prensa.

Mendoza explicó que este será un buen momento para mostrar algunas de las composiciones contenidas en Repartiendo amor, su más reciente álbum, el cual estará listo dentro de dos meses. El disco, adelantó, es bien romántico, contó con la producción de Amed Velázquez y tiene como única invitada a Vania Borges.

Sobre el concierto del Karl Marx, Waldo expresó que se hará acompañar de una banda cuyo director es el pianista Andy Rubal, y se sumarán el instrumentista Alejandro Falcón y los cantantes Paulo FG y la canadiense Marion Brunell.

Interrogado sobre un posible fonograma con el compositor e intérprete Descemer Bueno, Mendoza anunció que en estos momentos ambos grabaron el tema Llórame un río y tienen la intención de comenzar a gestar una placa discográfica en la que incluirán temas escritos por ambos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.