Pablo Milanés realizará conciertos de verano

El próximo día siete el Teatro Heredia de Santiago de Cuba será la sede del primer encuentro, para luego actuar el nueve en el Centro Universitario de Camagüey. Cerrará sus presentaciones estivales en el capitalino teatro Lázaro Peña, el domingo 11

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, agosto 3. El cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá tres conciertos de verano en diferentes escenarios del país, en los que hará un recorrido por su extensa obra, reporta la AIN.

Según anunció a la prensa la Dirección de comunicación del Instituto Cubano de la Música, el próximo día siete el Teatro Heredia de Santiago de Cuba será la sede del primer encuentro, para luego actuar el nueve en el Centro Universitario de Camagüey.

Milanés cerrará sus presentaciones estivales en el capitalino teatro Lázaro Peña, el domingo 11 a las cinco de la tarde.

Una vez más el amplio público seguidor de este excepcional músico tendrá la posibilidad de disfrutar de sus emblemáticas canciones con el acompañamiento de su grupo, indica el comunicado del ICM.

Fundador del movimiento de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, la música de Milanés posée una gran influencia del filin.

Actualmente el autor de temas tan conocidos internacionalmente como Yolanda y Para vivir, se encuentra enfrascado en la producción de un nuevo disco que lleva por título Renacimiento, el cual se espera salga al mercado en septiembre próximo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.