Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entregan Sello 90 Aniversario y Micrófono de la Radio

Un importante grupo de radialistas de todo el país, por su destacada labor en el medio, recibieron las distinciones en la mañana de este viernes

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

En la mañana de este viernes, fueron entregados a un importante grupo de radialistas de todo el país, por su destacada labor en el medio, el Sello 90 Aniversario y el Micrófono de la Radio.

Ana Teresa Badía, Marlene Gómez, Ramón Espigul, Yusimí González, Angélica Paredes, Luis Ríos Vegas, Ismael Rensoly, Guillermo Pavón y Milvia Zapata Patterson, fueron algunos de los profesionales distinguidos con el galardón.

Un momento especial de la cita, que tuvo lugar en el Estudio 1 Benny Moré, de Radio Progreso, fue la entrega del reconocimiento a dos prestigiosos artistas incorporados al medio en su etapa fundacional: Yolanda Pujols y Salvador Wood.

Posteriormente se entregó el Micrófono de la Radio, máximo galardón que entrega el medio. En esta ocasión lo merecieron figuras como Fela Jar, Rosario Laffita, Raúl Menchaca y Rolando Peña Portillo, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.