Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bailando con Gente de Zona

Poseedor de un sonido explosivo, este grupo goza de la aceptación del público juvenil, ya que combina energía, musicalidad y dominio de la escena

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Gente de Zona es un reconocido grupo de reguetón cubano. Con múltiples seguidores dentro y fuera del territorio, el conjunto ha logrado conformar en su creación musical un estilo muy particular y criollo.

Poseedor de un sonido explosivo, Gente de Zona goza de la aceptación del público juvenil, ya que combina energía, musicalidad y dominio de la escena.

Su historia empezó en el año 2000, cuando se reunieron varios cantantes de rap en Alamar. El nombre del grupo, Gente de Zona, se impuso como una evidencia del lugar de procedencia.

En su comienzo como aficionados se presentaron en diferentes casas de Cultura, donde paulatinamente fueron ganando en público y seguidores.

Gente de Zona se unió a la Asociación Hermanos Saíz y, posteriormente, en el año 2002, inició su trayectoria profesional en la empresa Antonio María Romeo.

En 2005, Alexander Delgado se unió a Jacob Forever y a Nando Pro, productor musical y Dj; de esta forma el grupo asumió un formato diferente.

Su popularidad se hizo patente con el álbum Lo mejor que suena ahora y temas como Le gustan los artistas y Los animales. En marzo de 2013 Gente de Zona anunció la separación de Jacob Forever.

Alexander Delgado continúa con el proyecto junto a Randy, excantante de la Charanga Habanera. Ahora te proponemos el tema Bailando, con coautoría de Descemer Bueno, a quien ya le dedicamos un espacio en esta página.

Bailando

Autor y Música: Descemer Bueno/ Gente de Zona

Yo te miro y se me corta la respiración/ Cuando tú me miras se me sube el corazón/ Y en silencio tu mirada dice mil palabras/ La noche en la que te suplico que no salga el sol.

Coro: Bailando, bailando,/ tú cuerpo y el mío/ llenando el vacío/ subiendo y bajando.

Bailando, bailando,/ ese fuego por dentro/ me está enloqueciendo/ me va saturando.

Con tu física y tu química/ también tu anatomía,/ la cerveza y el tequila/ y tu boca con la mía,/ ya no puedo más, ya no puedo más/ y ya no puedo más, ya no puedo más. Con esta melodía,/ tu color, tu fantasía/ con tu  filosofía,/ mi cabeza está vacía/ y ya no puedo más, ya no puedo más. Yo quiero estar contigo,/ vivir contigo,/ bailar contigo,/ tener contigo una noche loca/ y besar tu boca/ Yo quiero estar contigo,/ vivir contigo, bailar contigo,/ tener contigo una noche loca/ y besar tu boca.

Oh oh oh, oh oh oh oh. Oh oh oh, oh oh oh oh. Oh oh oh, oh oh oh oh...

Tú me miras y estoy en otra dimensión,/ tus latidos aceleran a mi corazón,/ que ironía del destino no poder tocarte,/ abrazarte y sentir la magia de tu olor

(Se repite el coro)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.