Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Teatro D’Dos comenzó a celebrar su aniversario 25

Con esta temporada de Sábado corto se inician las actividades por el aniversario 25 del grupo, el 20 de marzo de 2015

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Hasta el 14 de septiembre estará en la cartelera del Complejo Cultural Raquel Revuelta, de la capital, la obra Sábado corto, de Héctor Quintero que propone Teatro D’Dos.

Con esta temporada de Sábado corto se inician las actividades por el aniversario 25 del grupo, el 20 de marzo de 2015, según explicó su director Julio César Ramírez.

Después de estrenar, en enero pasado, Contigo pan y cebolla, Teatro D’Dos, quiso «volver a apostar por el disfrute de un texto de Quintero, una comedia con todos los ingredientes del género. Queremos reflexionar sobre nuestra gente de hoy y sobre la vida diaria de nuestras gentes, queremos pasar un rato haciendo teatro y saboreando el hacer el teatro con espíritu de festividad», como se apunta en las notas al programa.

Con diseño escenográfico y puesta en escena también de Julio César Ramírez (Modesto Toyo en la representación), Sábado corto cuenta con un elenco integrado por: Daisy Sánchez (Esperanza Mayor), Irina Davidenko (Perla), Beatriz Benguela Gibert (Angelito), Giselle Sobrino (Socorro Poro), Ana Rojas (Pura), Jorge Juan Fernández Riverón (Bienvenido) y David Reis (Felito).

Las funciones son los viernes y sábados, a las 8:30 p.m., y los domingos, a las 5:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.