Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Actuarán en Cuba y Austria, Niurka González y Sinfónica del ISA

Con Concierto G mayor, K. 313/285c y Sinfonía No.33 en Si bemol mayor, K. 319 iniciará su actuación la Sinfónica del ISA, dirigida por José Antonio Méndez Padrón, con la reconocida flautista Niurka González como invitada especial

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Con Concierto G mayor, K. 313/285c y Sinfonía No.33 en Si bemol mayor, K. 319 iniciará su actuación la Sinfónica del ISA, adjunta al Lyceum Mozartiano de La Habana, dirigida por José Antonio Méndez Padrón, con la reconocida flautista Niurka González como invitada especial.

El programa de este viernes, a las 7:00 p.m., en el Oratorio San Felipe Neri, lo completan las piezas Sinfonía No. 21 en La mayor, KV. 134 y Andante en C para flauta y orquesta, ambas también creadas por Mozart, así como Samba son, firmada por Jenny Peña.

Por el sexto aniversario de la  fundación del Lyceum Mozartiano de La Habana, la orquesta de la Universidad de las Artes participará asimismo en la Semana Mozart 2015, a celebrarse del 22 de enero al 1ro. de febrero en Salzburgo.

En Austria se ofrecerá este programa anunciado para la San Felipe Neri. La prestigiosa flautista cubana, que acompañará a los instrumentistas de la Isla, realizará una serie de conciertos en el Aula Magna de la Universidad  Mozarteum y en la Fundación Mozarteum de Salzburgo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.