Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un perro brasileño que cuida a ocho pajaritos y un hámster (+ Fotos)

Bob vive en la ciudad brasileña de Sao Paulo y allí cuida de ocho pajaritos y un hámster. Sus aventuras y la de sus «protegidos» se han vuelto tan famosas en la web que hasta poseen una cuenta en la red social Instagram en la cual tienen más de 72 000 seguidores

Autor:

Juventud Rebelde

Dócil, inteligente y poseedor de una habilidad innata para el trabajo. Bondadoso, amigable y confiado. Estas son las características que describen al Golden Retriever, raza canina a la que pertenece Bob, el protagonista de esta historia en imágenes que la sección Galería del día comparte con sus lectores.

Originalmente usado como perro cobrador de cacería, esta raza ha sido reclutada para otras labores que requieren continuo uso de su noble disposición. Se le considera una de las mejores razas de perros de asistencia, sobre todo como lazarillo para personas ciegas.

Las hazañas del Golden Retriever como perro de rescate en las últimas décadas sobrepasan todo lo que se puede demandar o imaginar de las capacidades de un canino.

Bob vive en la ciudad brasileña de Sao Paulo y allí cuida de ocho pajaritos y un hámster. Sus aventuras y la de sus «protegidos» se han vuelto tan famosas en la web que hasta poseen una cuenta en la red social Instagram en la cual tienen más de 72 000 seguidores.

Esperamos que disfruten de estas bellas imágenes donde se puede apreciar que el buen carácter y la amistad no es un privilegio único de los seres humanos.

Las aventuras de Bob y sus amigos se pueden ver en la cuenta de Instagram que sus dueños han abierto, y que se ha convertido en todo un fenómeno: tiene más de 72.000 seguidores. En las fotos se puede ver al perro jugando con los pájaros, compartiendo comida como buenos hermanos, e incluso durmiendo todos juntos, como una buena camada. ¿No es adorable?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.