Convocan a concurso infantil «Martí y los niños»

Estudiosos de la obra martiana y especialistas de las artes plásticas integrarán el jurado del certamen, que otorgará un premio y cuantas menciones considere en cada categoría

Autor:

Juventud Rebelde

El Centro de Estudios Martianos (CEM) convoca a todos los infantes hasta 11 años de edad a participar en el concurso infantil Martí y los niños, en los géneros de composición y artes plásticas.

De acuerdo con las bases del certamen, en cada categoría se podrá presentar únicamente un trabajo, bien un dibujo o pintura, o una composición de hasta dos cuartillas, de 30 líneas y con un tamaño de ocho y media por 11 pulgadas.

En una hoja aparte, cada participante consignará los siguientes datos personales: nombres y apellidos, edad, escuela y grado escolar, dirección particular, municipio, provincia y un teléfono o correo electrónico para ser localizado.

El plazo de admisión vencerá el 20 de diciembre de este año, y los trabajos deberán ser enviados por correo postal o entregados directamente en el Centro de Estudios Martianos, sito en Calzada, número 807, esquina a calle cuatro, en el municipio de Plaza de la Revolución, provincia de La Habana, Código Postal 10400.

Estudiosos de la obra martiana y especialistas de las artes plásticas integrarán el jurado del certamen, que otorgará un premio y cuantas menciones considere en cada categoría.

Su fallo será inapelable y la premiación tendrá lugar en la propia institución, en el acto conmemorativo por el aniversario 165 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba.

Los ganadores recibirán diplomas de reconocimiento y obsequios, y los trabajos que no resulten galardonados estarán a disposición de sus autores hasta el 31 de marzo del venidero año. Después de esa fecha, el CEM no se compromete con su devolución.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.