Personaliza tu cocina

Si vamos a emplear buena parte de nuestras horas hogareñas en este sitio, más vale convertirlo en un espacio con buen gusto y estilo propio

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Hace algunas semanas, este espacio te propuso ideas para decorar balcones y terrazas, y este miércoles regresa Así de fácil con variadas sugerencias para personalizar a tu gusto ese sitio de casa que tanto tiempo nos roba como es la cocina.

Si vamos a emplear buena parte de nuestras horas hogareñas en este lugar, más vale convertirlo en un espacio con buen gusto y estilo propio.

Aquí te van propuestas para descubrir el potencial decorativo que pueden tener los cubiertos, ya sean colocados en un marco o dibujados. También verás cómo conseguir hermosas y originales piezas utilizando la técnica del hilorama o los corchos de botella que tantas veces han protagonizado estas páginas.

Disfruta estas opciones que te regala Así de fácil y anímate a «colgar» la creatividad en tu cocina. De seguro serán mucho más placenteros los minutos que le dediques a este rincón de casa. Te espero sin falta el próximo miércoles. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.