Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a talleres de verano Fabricando sueños

Los talleres tendrán lugar en la Fábrica de Arte Cubano a partir del 3 de julio y podrán participar de manera gratuita niños y adolescentes entre 5 y 17 años

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Teatro infantil, Apreciación musical, Bailes cubanos, Danza contemporánea, Danzas urbanas (Hip Hop), Moda, Diseño de accesorios de moda, Arquitectura, Iniciación a la producción de espectáculos, Locución y Ballet clásico, son algunos de los talleres de verano a los que convoca Fábrica de Arte Cubano (FAC) y que iniciarán a partir del 3 de julio.

Bajo el nombre de Fabricando sueños, niños y adolescentes entre 5 y 17 años, podrán acceder de manera gratuita, también a otras opciones: Fotografía, Dibujo de retratos y caricaturas, Danza teatro «Expresión corporal», Apreciación a la fotografia tradicional, Belly Dance (danza del vientre) y Curso de DJ.

El modelo de inscripción para las matrículas se recogerá del 19 al 23 de junio, en horario laboral (8:00 a.m. a 6:00 p.m.) en la misma entrada de FAC (calle 26, esq. a 11, Vedado). A partir del día 28 se darán a conocer los listados de cada curso.

FAC pretende apoyar e incentivar a los niños de la comunidad y de otros municipios para que desarrollen diversas habilidades a partir de estos talleres creativos y clases didácticas, que se realizan a nivel profesional en los espacios de esa institución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.