Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Post-it en galerías capitalinas

Organizada por el Centro Nacional de Artes Plásticas Collage Habana, Post-it 4 mostrará la obra de 53 artistas, escogidos entre los 139 que este año se presentaron a la convocatoria

Autor:

Aracelys Bedevia

La exposición colectiva Post-it. Arte Contemporáneo Cubano, correspondiente a la cuarta edición del concurso de artes visuales de igual nombre, será inaugurada este miércoles 6 de septiembre, a partir de las 5.00 p.m., en las galerías Galeano, Collage Habana y Artis 718.

Organizada por el Centro Nacional de Artes Plásticas Collage Habana, del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), Post-it 4, mostrará la obra de 53 artistas, escogidos entre los 139 que este año se presentaron a la convocatoria. La premiación se realizará como conclusión del evento.
Post-it incentiva el trabajo de los talentos emergentes en la Isla y pretende consolidarse como una plataforma para lo múltiple y lo heterogéneo, un espacio de interacción dentro del panorama de la plástica contemporánea cubana.

En su actual edición el jurado estuvo integrado por David Mateo, periodista, crítico y curador de arte; Michel Pérez (Pollo), artista de la plástica; Gretell Rodríguez Álvarez y Odette Bello, historiadoras del arte; Miriam P. Casanellas, directora de la Galería Orígenes; y Elisa M. López Rodríguez y Sandra García Herrera, especialista y directora de Galería Galiano, respectivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.