Confirman concierto de Laura Pausini y Gente de Zona en La Habana

La galardonada cantautora italiana Laura Pausini estará en el escenario junto a Gente de Zona el próximo 26 de junio

Autor:

Juventud Rebelde

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom confirmaron en su cuenta de Instagram, que la galardonada cantautora italiana Laura Pausini los acompañará en el concierto que Gente de Zona ofrecerá el próximo 26 de junio, en La Habana.

Súper agradecidos y contentos con la confirmación de que nuestra amiga Laura Pausini estará acompañándonos en nuestro concierto en La Habana el 26 de junio. Pendientes a nuestras redes sociales para más detalles, escribió en Instagram el dúo Gente de Zona.

Aun no se saben muchos detalles, solo que el hit Nadie ha dicho que ella escribió con colegas italianos y grabó con el dúo cubano Gente de Zona, podrá ser escuchado en vivo en la Isla, y en la voz de todos sus intérpretes, según indicó el medio digital Cubasi.cu.

Por su parte, Gente de Zona invitó a sus seguidores a que estuvieran al tanto, pues a través de sus redes sociales estarán dando detalles del concierto sobre lugar y hora.

La artista europea pisará por primera vez suelo cubano. Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?, afirmó Laura durante el lanzamiento de su álbum Fatti sentire, en pleno vuelo entre Roma y Milán, el pasado marzo.

El concierto gratuito que ofrecerá Gente de Zona el próximo martes 26 de junio en la Ciudad Deportiva de La Habana

Durante su presentación Laura interpretará junto a Gente de Zona el tema Nadie ha dicho, grabado recientemente, al tiempo que pasará revista a otros títulos conocidos de su repertorio, según fuentes del periódico Granma.

Nadie ha dicho es el primer sencillo de su nuevo albúm, Hazte sentir, compuesto por 14 temas en los que la cantante y compositora proyecta géneros como el pop rock, el reguetón ,entre otros urbanos y  tropicales.

Su presentación en Cuba, organizada por el Ministerio de Cultura, Artex, el Instituto de la Música y RTV Comercial, servirá como antesala de la gira mundial Pausini que realizará este año bajo el nombre World Wide Tour 2018 y que ha incluido conciertos en ciudades como Miami, Sao Paulo, Nueva York, París, Madrid o Buenos Aires.

Ganadora de cuatro Grammy, la artista italiana declaró el pasado mes de marzo su interés por tocar en Cuba durante la presentación de su nuevo disco.

Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de discos y es una de las artistas italianas más escuchadas en todo el mundo. Su concierto junto a Gente de Zona en La Habana forma parte de una serie de colaboraciones con artistas de primera línea que ha efectuado el dúo cubano durante los últimos años.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.