El boricua Gilberto Santa Rosa realizará concierto en La Habana

El artista puertoriqueño ofrecerá su música al público cubano el 16 de julio próximo en La Piragua

Autor:

Juventud Rebelde

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa realizará un concierto gratuito en La Habana el 16 de julio próximo junto a prestigiosos intérpretes de nivel internacional.

La función al aire libre tendrá lugar en áreas del malecón habanero, para regalar en La Piragua un espectáculo de lujo con el Caballero del Son, quien se presentará a ese público por primera vez en vivo, según reportó Prensa Latina.

Previo al encuentro en La Habana, Santa Rosa participará en el balneario de Varadero en el festival Josone Jazz & Son, del 12 al 15 de julio venidero.

El caballero de la salsa se une al resto de los artistas internacionales que en los últimos años han ofrecido su música al público cubano.

A cargo de la dirección artística de su presentación estará el salsero cubano Isaac Delgado, además del auspicio de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de la isla.

Durante el concierto Gilberto Santa Rosa ofrecerá al público géneros musicales como el son, la timba y el jazz, al tiempo que contará con las actuaciones del Septeto Santiaguero, Ernán López-Nussa, Yissy García, y Gente de Zona.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.