Destacada mezzosoprano estadounidense ofrecerá concierto único en el teatro Martí

El espectáculo será una oportunidad de lujo para disfrutar de esta solista catalogada por la prensa especializada como el equilibrio perfecto de poder y belleza

Autor:

Alejandro A. Madorrán Durán

Un concierto único en el teatro Martí capitalino ofrecerá este miércoles a las 7:00 p.m. la destacada mezzosoprano Felicia Gavilanes, de la Boston Lyric Opera de Estados Unidos, junto con la pianista Jean Anderson-Coller, del conservatorio de esa ciudad norteamericana.

Como anuncia la especialista principal del teatro Martí, Isachi Durruthy Peñalver, el espectáculo será «una oportunidad de lujo para disfrutar de esta importante solista norteamericana catalogada por la prensa especializada como el equilibrio perfecto de poder y belleza.

Gavilanes ha sido finalista reciente en el Concurso Vocal de Ópera MetroWest para Artistas Emergentes, ganadora del Premio de la competencia Madame Rose, de Mobile Opera, y ganadora, además, de prestigiosas becas, incluido el premio Beaulieu de Ópera, el Gallaher, y la Beca Edith S. Joel.

Ambas artistas, invitadas a la Isla por el Teatro Lírico Nacional de Cuba, impartirán un taller especial de verano en el teatro Martí bajo el título El arte lírico, retos interpretativos en lengua inglesa, dedicado especialmente a graduados de la especialidad de canto lírico o estudios afines.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.